miércoles, 8 de junio de 2011

Loly is back.

Publicado por Loly:) en 14:15
¡Yaaay, todavía me acuerdo de la contraseña! XD. 

Déjenme decir que... no estaba muerta, andaba de parranda, no estaba muerta, andaba de parranda♫

Lamento haber desaparecido de la faz de la Tierra T.T. Mi PC estaba muerta T.T. Empecé el colegio T.T. Cumplí 18 años T.T... No, esperen, eso me alegra, jaja XD.

En fin, muchas cosas T.T. Pero... BASSSTA, he regresado, y más loca que nunca XD.

Ahora, me retiro a planear planes, valga la redundancia. Les dejo una imagen de mi fuente de inspiración número 1 ^^.

Ajá... un Colet XD. Tendría que exportarlo, ¡es una delicia!





It's all your fault, you called me beautiful, you turned me out and now I can't turn back. I hold my breath, 'cause you are perfect, but I'm running out of air, and it's not fair.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LasLocurasdeLoly... Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei